martes, 1 de octubre de 2013

"HEIRS",, DORAMA O SERIE QUE SE ESPERA SU ESTRENO EN OCTUBRE

 Que podemos decir de "Heirs", por lo que he leído es la historia similar al chico rico y en los dramas coreanos del sur se le llama "Chaebol" que es equivalente a 재벌]. Sucesor de un conglomerado. Es decir, el típico chico millonario, rico de cuna en  los dramas.,,Y la chica de clase media baja, muy trabajadora,muy dulce, hasta picara con muchas ganas de surgir con su honradez y carisma, que la hace particular y diferente a demás chicas que el protagonista conoce,,,,en que cambiaría esta historia?,,, cual seria la diferencia de un drama a otro con características similares?,,, considero que son muchos los elementos que se toman para atraer  al publico al cual va dirigido, esos elementos a considerar seria  el medio ambiente en que se desarrolla la historia y su vistosidad.Otro elemento importante son las clases sociales,aquí entraría características como el vestuario, accesorios,palabras típicas del lugar, de los estratos, profesiones, metas a lograr, detalles sin duda  que permitan a los personajes desarrollarse dentro de la  historia que no parezcan acartonados. allí radica la diferencia  que puede haber de un drama,dorama o serie a otra,,Por su puesto unos ingredientes esenciales, como es el  actor del  momento y hermosa y simpática actriz, un excelente staff para la producción del mismo.
Ahora que tiene particular este drama "Heirs" por que llama tanto la atención? y la expectativa que se tiene sobre el mismo,?,,la respuesta esta; en nada mas y nada menos quien lo protagoniza,  el sensual Lee Min Ho, que en sus   últimos trabajos han mostrado su crecimiento como actor, no solo es una cara bonita sino que demuestra su calidad como actor, muestra de ello en series como "City Hunter" y "Faith",,, todos de acción, romance,tecnología de avanzada y hasta de  efectos especiales que han sido muy atrayentes para los espectadores y fans,,,,muy buenos sin duda.. sin olvidar a Boys Before Flowers, que considero que es su partida a la fama,  donde sus fans latinas lo adoran entre las muchas en el mundo,,,, su personaje en los F4, también es de un "Chaebol", pero  "Goo Jun Pio", ha robado el corazón de  muchas, por ser un chico rebelde, pero que a la vez puede ser muy tierno y hasta inocente,  este personaje desarrollado por Lee Min Ho "MINOZ" para algunas fans,es el mas querido por todas,  recuerden que Boys Before Flowers es una adaptación del manga japonesa llamada "Hana Yori Dango", de la cual tiene varias  versiones como la japonesa del mismo nombre, taiwuanes  como "Meteoro Garden", lo interesante de estos doramas basado en la manga  "Hana Yori Dango" que  sus protagonistas en los países nombrados anteriormente les ha ido muy bien y con un gran éxito, han logrado el reconocimiento por su trabajo desarrollado en estas adaptaciones de esta Manga...Pero particularmente me encanta la versión coreana del sur, sin duda en mi opinión la mejor.
Volvamos a "Heirs",  todas las fans de Lee Min Ho esperan con mucha premura este drama, que esta clasificada dentro de lo es romance, colegial acción..
En la próxima oportunidad hablare de la hermosa y simpática Park Shin Hye,protagonista de  "Heirs" y de otros personajes.

  
Ficha Técnica:

  • Título: 상속자들 / Sangsogjadeul
  • También conocido como: 왕관을 쓰려는자, 그무게를 견뎌라 – 상속자들 / He Who Wishes To Wear the Crown, Endure Its Weight - The Heirs
  • Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
  • Episodios: 20
  • Cadena: SBS
  • Período de emisión: 09-Octubre-2013
  • Horario: Miércoles y Jueves 21:55
http://es.drama.wikia.com/wiki/The_Heirs


HEIRS Trailer--English Subs--Coming to DramaFever!


AQUI PUEDES VER" HEIRS"


Pueden ver otros dramas con  Lee Min Ho:

"BOYS BEFORE FLOWERS",http://www.youtube.com/watch?v=df3h3HIWB7U                      ,http://www.youtube.com/watch?v=rwjIfZYW61wtp



"CITY HUNTER",http://novelascoreanas.info/city-hunter 


"FAITH" O " EL GRAN DOCTOR FE",http://www.dailymotion.com/video/xsyouj_el-gran-doctor-fe-en-espanol-1-1_shortfilms

Estas series son muy populares, las encontraran fácilmente en la web,disfrútenlas:






No hay comentarios:

Publicar un comentario